www.tribunadelamoraleja.com

Mejoradas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Nuevas máquinas y accesorios en la sala de fitness del polideportivo municipal Dehesa Boyal

Imagen de las nuevas bicis en la colocadas en la sala de Ciclo del polideportivo municipal de San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Imagen de las nuevas bicis en la colocadas en la sala de Ciclo del polideportivo municipal de San Sebastián de los Reyes

Se han renovado las instalaciones

miércoles 20 de septiembre de 2017, 13:01h
Con la finalidad de mejorar las prestaciones que se da desde este servicio municipal, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha renovado la sala fitness del polideportivo de Dehesa Boyal. Entre las mejoras, destaca la inclusión de máquinas de tonificación, nuevas máquinas cardiovasculares y una mejora de la sala de ciclo con n máquinas de una de las gamas más altas del mercado.

Según informa el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la sala de fitness se ha renovado incluyendo máquinas de última tecnología. Además, se ha aumentado no sólo el peso de las mancuernas, sino también de barras, el número de bancos de abdominales y de lumbares. En cuanto a las máquinas de tonificación, se han incorporado específicas para entrenamientos donde se pueden añadir discos de peso libre para aquellos que necesiten una actividad más intensa.

También las máquinas cardiovasculares han sido renovadas, aumentando el número de puestos con una gama superior con posibilidad de conectividad. Así mismo, el espacio de trabajo funcional podrá usarse, de manera individual o durante las clases colectivas bajo el asesoramiento de los técnicos deportivos como de forma libre.

Por último, la sala de ciclo se ha renovado con máquinas de una de las gamas más altas del mercado, donde a través de su novedosa pantalla se marcan los parámetros adecuados para trabajar de la forma más eficaz y segura, ofreciendo al finalizar la sesión un resumen del trabajo realizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios