www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Comienza la campaña “Tenemos Razones de Peso”
Ampliar

Comienza la campaña “Tenemos Razones de Peso”

lunes 20 de diciembre de 2021, 12:09h

Se busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de reciclar el vidrio.

La iniciativa se va a desarrollar desde el día 20 de diciembre hasta el 6 de enero, fechas en las que se consume un 20% de los envases de vidrio del año.

Los vecinos podremos encontrar 3 nuevos contenedores de reciclaje decorados con la imagen de la campaña, ubicados en la glorieta Lagos de Covadonga, en la calle Vicente Montes y en la calle Clara Campoamor con calle Francisco Ayala.

El martes 21 de 10:00 a 14:00, el jueves 23 de 15:00 a 19:00, el miércoles 29 de 10:00 a 14:00 y el lunes 3 de 10:00 a 14:00, habrá un educador ambiental en las inmediaciones de los contenedores que se encargará de informar sobre los beneficios del reciclaje.

La concejal de Limpieza y Medio Amibiente, Patricia Hernández, ha comunicado que “desde San Sebastián de los Reyes nos sumamos a una campaña más de Ecovidrio para seguir concienciando a nuestros vecinos sobre la necesidad de reciclar y de proteger nuestro entorno, en esta ocasión en unas fechas muy señaladas en las que el consumo de vidrio aumenta con el objetivo de conseguir que una ciudad más limpia y sostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios