www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento mejora la recogida de residuos
Ampliar

El Ayuntamiento mejora la recogida de residuos

En el barrio de Los Arroyos.

lunes 03 de enero de 2022, 14:10h

La concejalía de Limpieza ha cambiado el sistema de recogida, lo que se traducirá en un menor gasto económico de los vecinos y una reducción de la contaminación.

Se han implantado 15 contenedores de 3.200 litros, consiguiendo reducir las emisiones, ruidos y molestias que surgen con la recogida de residuos.

Esta modificación se ha realizado por la petición de las comunidades de vecinos, que se veían obligadas a pagar un servicio para sacar los contenedores pequeños a la calle de forma diaria.

La concejala de Limpieza, Patricia Hernández, ha afirmado que “con este nuevo sistema de recogida lateral se continúa con la optimización y la eficiencia de la gestión de recogida de residuos urbanos iniciada en este mandato”.

Gracias a la optimización se eliminan los problemas sanitarios y de movilidad derivados de la no retirada de contenedores de las aceras o vías públicas.

La concejalía de Limpieza ha estado realizando una labor informativa sobre los horarios de recogida y la ubicación de los nuevos contenedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios