www.tribunadelamoraleja.com

Susitución del césped de un campo de fútbol 7, obras en la pista polideportiva de APADIS y mejoras en el Velódromo

Luz verde en Sanse a mejoras en instalaciones deportivas y zonas verdes

Luz verde en Sanse a mejoras en instalaciones deportivas y zonas verdes
Ampliar

El pleno aprueba también una partida para las ayudas en la adquisición de libros de texto y material escolar

miércoles 20 de noviembre de 2019, 12:49h

Mediante la consecución de un pleno extraordinario, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprobó una modificación presupuestaria para destinar determinadas partidas con el objetivo de financiar mejoras en instalaciones deportivas, zonas verdes y en la adquisición de libros de texto y material escolar.

En concreto, el consistorio aprobó destinar una partida de 100.000 euros para subvencionar las ayudas en la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2019-20.

Estas ayudas estarán dirigidas a familias empadronadas en la ciudad con hijos escolarizados en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Inversiones en instalaciones deportivas

Además y referente al área de deportes, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado destinar 30.000 euros para la remodelación de la pista de atletismo del Velódromo Municipal.

También y continuando en este capítulo, se ha dado luz verde a invertir 65.000 euros en la reposición del firme de uno de los campos de césped de fútbol 7 del polideportivo municipal de la Dehesa Boyal.

La partida más grande aprobada ayer en el pleno extraordinario celebrada por la corporación municipal va destinada a financiar las obras de acondicionamiento e instalacion de la cubierta en la pista polideportiva y en el aparcamiento del Centro de la Asociación APADIS.

Para este fin, se destinan 200.000 euros y también se pretende que estas instaalciones las puedan usar los recortadores y otros usuarios de practicas taurinas.

Zonas Verdes de la Dehesa Vieja

Por último y referente al capítulo de Parques y Jardines, el consistorio aprobó destinar 18.000 euros a la remodelación y mejora de las zonas verdes de la Dehesa Vieja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios