El mismo día se comenzó con la retirada del césped del Campo 1 de Gabriel Pedregal, el cual sufre problemas de planimetría, teniendo que reforzar la capa de asfaltado que se encuentra por debajo del césped. Además, se incluirá un nuevo sistema de riego más cómodo y más sano para el campo, por lo que su vida útil se prolongará.
Una vez finalizadas las obras del Campo 1, previstas para marzo, comenzarán las reformas del campo de fútbol 7, por lo que si no hay ningún contratiempo, al final del presente curso todos los campos del complejo deportivo de Dehesa Vieja tendrán césped de última generación.
Además, recientemente se ha finalizado también la reposición del terreno del Campo 2 “Miguel Ángel Marín” en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.
El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha afirmado que “seguimos trabajando a buen ritmo en la tan necesaria reposición de césped artificial de todos estos campos de fútbol que necesitaban urgentemente este cambio, tanto por la seguridad de los jugadores, como para poder practicar este deporte en buenas condiciones”.
La inversión municipal para todas las superficies es de 1,3 millones de euros.