www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Pleno del Ayuntamiento
Ampliar

Pleno del Ayuntamiento

Sesión ordinaria convocada para el 19 de enero a las 10:00.

lunes 17 de enero de 2022, 10:24h

Debido al aumento de incidencia de contagio por Covid-19, la Alcaldía ha dado la posibilidad de asistencia telemática a la sesión, reduciendo así el riesgo colectivo para la salud pública.

Los concejales que quieran participar telemáticamente deberán formularán la declaración responsable en el modelo que se adjunta y lo remitirán mediante un correo electrónico a la dirección [email protected] de las 08:00 del 19 de enero.

Orden del día

Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de 16 de diciembre de 2021, ordinaria.

Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de 27 de diciembre de 2021, extraordinaria.

Parte Resolutiva

  • Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Permanente Económico Financiera relativo a la propuesta de Intervención de ratificación del reconocimiento de obligaciones procedentes de ejercicios cerrados aprobadas por Resoluciones del Concejal Delegado de Economía y Hacienda de fechas 3, 10, 15 y 22 de diciembre de 2021, por un importe total de 1.614.446,62 euros.
  • Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Permanente Económico Financiera relativo a la propuesta de modificación de la Ordenanza nº 7, reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
  • Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Permanente de Urbanismo relativo a la propuesta de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso de los huertos urbanos.

Parte declarativa y de control de la gestión

Los asuntos aprobados en esta parte no supondrán la adopción de Acuerdo con trascendencia jurídica frente a terceros, pero sí determinarán la posición plenaria en relación con los mismos.

  • Dación de cuenta de los Decretos y Resoluciones municipales dictadas, del nº 5.956/2021 al nº 6.415/2021.
  • Dación de cuenta de los acuerdos adoptados en las sesiones de la Junta de Gobierno Local de 7, 14, 21, 28 y 30 de diciembre de 2021.
  • Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Permanente de Urbanismo relativo a la moción presentada por el grupo municipal Podemos relativa a la puesta en marcha de un Plan de compra, rehabilitación y alquiler de viviendas.
  • Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Permanente Económico Financiera relativo a la moción presentada por el grupo municipal Partido Popular instando el cese del Ministro de Consumo y de apoyo al sector ganadero cárnico español.
  • Moción presentada por el grupo municipal Vox para aplicar el tipo 0% de gravamen a la plusvalía o en su defecto la bonificación del 95% según se recoge en la parte propositiva.
  • Moción presentada por el grupo municipal Izquierda Independiente para la puesta en marcha de una plataforma de intercambio de objetos usados.
  • Otras proposiciones de los grupos.
  • Ruegos y preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios