www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Nos toman por tontos

Nos toman por tontos

Por las Aspas del Ventilador

lunes 13 de septiembre de 2021, 10:30h
Termina el verano, y nuestros políticos locales vuelven a salir al ruedo dispuestos a seguir apuñalándose unos a otros, eso sí, con todos los gastos pagados a costa de nuestros impuestos.

El tan fotografiado Vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, que empezó el verano viendo cómo se alejaba su posibilidad de ser alcalde, al ser relegado de la vicealcaldía y de sus concejalías más importantes, ha empezado el curso con una ronda de entrevistas aireando las vergüenzas de nuestro Ayuntamiento.

En estas entrevistas, ha acusado al todavía alcalde socialista de romper el pacto de gobierno, por no haber convocado el pleno para elegir un nuevo alcalde, el cual lleva 100 días de retraso. VERDAD. También ha afeado al alcalde y al actual ¿líder? de C`s en Alcobendas su cobardía, al tener que ser el vicealcalde de Sanse, Perdiguero, quien le comunicara su cese como vicealcalde de Alcobendas antes del verano. VERDAD. Recrimina también a los otros cuatro concejales naranjas de Alcobendas que actúan por libre, y que no han sido leales ni con el Ayuntamiento ni con su partido. VERDAD, ya que el silencio atronador de C’s a nivel regional y nacional sobre lo que está pasando en Alcobendas es muy elocuente.

Tantas verdades han tenido su consecuencia. Desde el 1 de septiembre Miguel Ángel Arranz ha sido cesado de TODAS sus delegaciones, y por consiguiente ha perdido su sueldo. Pero eso sí, sigue siendo concejal, su voto sigue contando en las decisiones del pleno, pero deja vía libre a Retolaza para poder presentarse a una investidura, en la que PSOE y C’s no cuentan con los votos suficientes para sacarla adelante en solitario.

Esta nueva situación, obliga al Gobierno de PSOE y C’s a contar con el apoyo de PODEMOS para poder sacar adelante cualquier iniciativa, lo que pone en manos del comunismo radical la aprobación de presupuestos, ordenanzas fiscales, subidas de impuestos e incluso la elección del nuevo alcalde… y todo ello gracias a Ciudadanos. ¡Vaya estafa!

Mientras tanto los vecinos seguimos esperando. Llevamos más de dos años sin inversiones en la ciudad, viendo como calles y parques se degradan, con menos policías cada día, y las Concejalías de Distrito desiertas sin prestar atención a los vecinos.

Por favor NO NOS TOMEN POR TONTOS. Exigimos tanto al alcalde socialista Rafael Sánchez Acera, al provisional ¿líder? de Ciudadanos Aitor Retolaza, y al anterior Vicealcalde Miguel Ángel Arranz, que dejen de utilizar a los vecinos en sus argumentos. Se les llena la boca hablando de que cada uno de ellos solo ha trabajado por nosotros, y que los otros son los desleales a la ciudad, cuando en realidad están todos a leches y mirándose el ombligo.

No hay mayores desleales que quienes hace dos años utilizaron de forma siniestra los votos obtenidos en las elecciones municipales para pactar un gobierno interesado. “Las naranjas” que nos tomaron por tontos a los vecinos, ahora quedan olvidadas y pochas en el suelo, con algún gajo menos. MERECIDO, por ser los tontos útiles del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios