www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Hasta Siempre

Hasta Siempre
Ampliar

Presidente del Partido Popular de Alcobendas

miércoles 11 de diciembre de 2019, 09:43h
El pasado 28 de Noviembre asistí al que para mí fue el último Pleno en el que participaba como Concejal-Portavoz del Partido Popular de Alcobendas.

He sido concejal del Ayuntamiento de nuestra Ciudad veinte años, de ellos doce alcalde, años en los que acumulado muchas emociones, muchos sentimientos compartidos con tantas personas, que a lo largo de este tiempo me han ayudado a valorar la política, la noble política local, como una valiosa herramienta para ayudar a mejorar nuestra sociedad, y en nuestro caso, nuestra ciudad.

Es el momento de la reflexión y el balance de mi trabajo. Sinceramente pienso que Alcobendas ha mejorado notablemente desde el año 2007 en el que nuestros vecinos nos eligieron para ocuparnos de sus intereses. Alcobendas ha crecido en oportunidades, en la calidad de sus servicios públicos, en empleo, en el número de empresas que se han asentado en nuestro territorio y, lo más importante, en el aprecio que sus ciudadanos tienen a su ciudad.

También es el momento de rendir cuentas. Hemos eliminado prácticamente la deuda que encontramos en 2007, hemos bajado los impuestos, pagamos puntualmente, y dedicamos una parte de nuestros recursos para atender a quien más necesita,

Alcobendas es una ciudad querida y cuidada por sus vecinos. Hablan de nuestro “pueblo” con orgullo, presumiendo del lugar en el que viven, incomparable e inigualable para muchos.

Durante el tiempo en el que he tenido la oportunidad de trabajar para Alcobendas nunca he dejado de pensar que me había comprometido en administrar con honestidad y eficacia la confianza que había recibido. Y he recibido una muy generosa respuesta por mi trabajo. Nunca olvidaré tantas sonrisas, tantas palabras de agradecimiento.

En nuestro Distrito de Urbanizaciones, teníamos un reto especial. Terminar con la división que utilizando como referencia la AI, separaba a los vecinos en dos categorías: los que recibían atención de su Ayuntamiento, y el resto. Aquella situación afortunadamente se superó. Ahora ya no hay barreras, y espero que el cambio en el gobierno local no suponga un paso atrás.

Dejo mi responsabilidad con un profundo sentimiento de agradecimiento. A mi equipo, a los magníficos trabajadores municipales, a los vecinos por su colaboración, y en especial a los que desde las Entidades de Colaboración tanto han hecho y hacen para mantener nuestras calles y sus jardines con un brillo especial.

Gracias a todos, y Feliz Navidad

Opinión de Ignacio García de Vinuesa/Presidente del PP Alcobendas/La Tribuna de La Moraleja/Diciembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios