www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular

Toca sumar

Toca sumar

Ramón Cubián Martínez

jueves 13 de mayo de 2021, 10:39h
Reclamo de LIBERTAD. Ilusión compartida calle a calle, boca a boca, desde un atril, en una conversación informal de amigos o entre compañeros de trabajo o universitarios. Todos a la fuerza expertos penitentes en virus y pandemias, dispuestos ahora a luchar por su vida transmitiendo “la otra vacuna” frente al colateral y maldito veneno socioeconómico, tan mortal como el virus, y que se aprovecha de éste para acabar con la justicia, con las fuerzas de seguridad, con la educación; para acabar con la LIBERTAD. Ponzoña inoculada por el mismísimo Sánchez con sus ivanes, simones, calvos, illas o marlaskas.

Pero triunfó la apuesta por la LIBERTAD; ahora más que nunca compromiso, ahora aliciente y reto de un futuro que trabajar desde el presente. Voz clamorosamente expresada también en Alcobendas, de la que tomar nota para actuar en consecuencia.

La voz, el gesto, el trabajo y la defensa de la LIBERTAD -buque insignia del Partido Popular también en nuestro Ayuntamiento- ha tenido un respaldo aún mayor que en el conjunto de la región. Gana en todos los colegios, en todos los distritos y suma más apoyos que todo el resto de las fuerzas políticas municipales juntas. Desaparecido Ciudadanos, los populares triplican en votos al sanchismo local y sólo Vox se mantiene estable entorno al 9% de los sufragios. Toque de atención, voz alzada contra la deriva municipal que navega hacia el abismo sin complejos ni apoyos.

Si ya en 2019 las urnas dijeran que 17 de los 27 concejales de la corporación fueran de centro y derecha (entonces PP+C´s+Vox, 10+5+2), ahora se reescribe la misma voluntad pero con letra negrita para decir basta al pacto contra natura de C´s con la izquierda. Los mismos 17, ahora 15+2 en contundente reparto PP+Vox que resultaría.

Imposible decirlo más claro, el sentimiento el mismo, la apuesta más clara y el castigo evidente a los partidos que anteponen sus intereses personales a los de la ciudad.

Toca sumar. La libertad y el futuro no esperan. De nuevo tiendo la mano a Ciudadanos, para cumplir con lo que los vecinos nos dictaron en 2019 y ahora nos recuerdan y exigen. Nuestras puertas abiertas no ya sólo a los antes votantes de Ciudadanos; también a sus afiliados, simpatizantes y dirigentes que se quieran integrar en este proyecto común de centro derecha que reclaman nuestros vecinos para evitar la deriva a la que el PSOE está abocando a Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios