www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Alcobendas

Dos años es mucho tiempo en política

Dos años es mucho tiempo en política

Miguel Ángel Arranz

jueves 13 de mayo de 2021, 10:16h
Dos años es mucho tiempo en política, pero incluso cuatro meses es mucho tiempo en la política relámpago que nos toca vivir.

Hace escasamente cuatro meses el PSC proclamaba su victoria en las elecciones catalanas reivindicando su resurgimiento, mientras que el Partido Popular tras la debacle sumados a otros factores, hablaba de refundación, incluso hablaba de vender su sede nacional de la calle Génova.

Pero fíjense como ha cambiado la radiografía en apenas cuatro meses, ahora al PSC se le escapa entre los dedos el gobierno de Cataluña y los Populares celebran una victoria en el balcón de la sede de Génova, sin entrar a analizar el abandono de la política del líder de Podemos Pablo Iglesias.

En dos años pueden pasar muchas cosas, sin duda, pero lo que pueden tener claro los vecinos de Alcobendas, es que Ciudadanos y un servidor mantendrán alejados del gobierno de nuestra ciudad a los extremos políticos, como así estamos garantizando en estos momentos y en los próximos dos años de legislatura a través de nuestro acuerdo con el Partido Socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios