www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Alcobendas

Ciudadanos ha demostrado como gobernar
Ampliar

Ciudadanos ha demostrado como gobernar

Miguel Ángel Arranz

lunes 26 de abril de 2021, 11:25h
Nos enfrentamos a la campaña electoral más importante de los últimos años y los partidos de los extremos la encaran con un mensaje manido, desfasado, simplón, de bandos y rencores, en definitiva, con un mensaje que es un fiel reflejo de extrema izquierda y extrema derecha derivando a la fractura social.

Los madrileños no somos así, no somos de trincheras, no somos de políticas huecas y por este motivo en Ciudadanos nos gusta tratar a los madrileños como adultos, nos gusta respetar a los madrileños, preocupándonos de los problemas reales, los problemas del día a día de nuestra región con propuestas serias y sensatas para que los madrileños podamos elegir en libertad porque en Madrid como bien dice Edmundo Bal ya somos libres.

Somos libres de elegir políticas que Ciudadanos ha implantado desde el gobierno de Alcobendas como la bajada del IBI al mínimo legal permitido y la congelación de los precios y tasas públicas por segundo año consecutivo.

Seguir con esta política fiscal de bajar impuestos en la Comunidad de Madrid solamente es posible votando un proyecto de centro liberal como el que representa Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios