www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Sanse

Decencia política

Decencia política

Miguel Ángel Martín Perdiguero

lunes 26 de abril de 2021, 11:28h
Desde que accedimos al Gobierno de San Sebastián de los Reyes la actividad ha sido frenética, incluso con una pandemia, que nos dejó varios meses con cierto freno en la ejecución de proyectos y compromisos adquiridos, y una nevada histórica que también añadió más tarea.

Aun así, los planes avanzan con las primeras cuentas aprobadas en 3 años, las de 2021 a punto de presentarse, ayudas sociales en marcha y más de 30 obras y proyectos terminados, ejecutándose y a punto de concluir.

Todo ello con planes de inversiones y de contratación nunca vistos en la gestión de esta ciudad. Las actuaciones que tenemos en marcha, y para el futuro, parten de propuestas, de necesidades, de saber qué se pide desde la ciudadanía. Y todos los partidos políticos sabemos qué se necesita en gran medida para seguir alimentando el progreso de la ciudad.

Pero llega un momento en que algunos grupos políticos pierden su decencia cuando lanzan propuestas (que ellos han sido incapaces de hacer cuando han gobernado) en el Pleno, en las redes o en las notas de prensa.

Insisto, pierden su dignidad, cuando proponen ideas que ya están en marcha o, lo que es peor, cuando saben que se está trabajando en ello. Se hace un “corta y pega”, se lanza como idea propia y, luego, cuando este Gobierno lo ejecuta, se cuelgan la medalla. Todo por un puñado de votos.

A estos aprovechados, les decimos: no nos importa trabajar más, somos receptivos a todo lo que se propone, siempre que sean ideas nuevas o proyectos factibles.

También nos gustaría que luego, a la hora de votar los presupuestos, si ven reflejadas “sus ideas”, prestadas o no, tengan decencia y los apoyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios