Para Ciudadanos los acuerdos y pactos son el faro guía de nuestra gestión y el compromiso con nuestros vecinos, es porque este año y por segundo año consecutivo en Alcobendas rebajamos los impuestos.
Por segundo año consecutivo las familias de Alcobendas no percibirán ningún incremento en su recibo del I.B.I, puesto que seguimos manteniéndolo en el mínimo legal permitido.
Desde el equipo de gobierno somos muy conscientes de la situación que están pasando las familias y empresas de Alcobendas pero no basta con decirlo hay que plasmarlo en su día a día y para el próximo año hemos congelado todos los impuestos además de articular diferentes bonificaciones en el I.B.I y en el I.A.E, todo ello enfocado a fomentar el mantenimiento del empleo y reactivar el emprendimiento en nuestro municipio.
La coalición Ciudadanos-PSOE demuestra una vez más que somos un equipo de gobierno responsable al garantizar el mantenimiento e incremento de la calidad de todos los servicios públicos con el proyecto de ordenanzas fiscales aprobado.