www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

La obsesión por gobernar bien en SanSe
Ampliar

La obsesión por gobernar bien en SanSe

Vicealcalde de S.S. de los Reyes

jueves 22 de octubre de 2020, 11:01h

"Miguel Ángel Martín Perdiguero se obsesiona con la fotocopiadora”. Éste fue el inusual y sorprendente titular que este periódico, en el que ahora escribo estas líneas, puso para intentar informar, o justificar, un hecho muy grave ocasionado por un grupo municipal de la oposición de San Sebastián de los Reyes. A este subjetivo titular, una “información” firmada por la redacción de La Tribuna de Alcobendas & SanSe, añadía la siguiente frase: “Como si no hubiera en estos momentos cosas más importantes que solucionar en la ciudad”.

No se sabe muy bien si esto es opinión en una noticia, el comentario de algún vecino o del director de esta publicación que parece que tuvo que decir algo para justificar lo que hizo este partido de oposición de Sanse. Una noticia que no explica absolutamente nada de lo ocurrido, tan sólo una supuesta obsesión por una fotocopiadora, pero que sí deja espacio a la justificación de este partido, a mis “acusaciones” y a sus “diligencias judiciales” contra mi persona…

Por si les interesa saberlo, me obsesiona todo lo que ocupe y preocupe a mi ciudad: los gastos, la policía local, la seguridad, la limpieza, las viviendas sociales, la desinfección, las ayudas sociales, la Covid-19 en Sanse, las infraestructuras, la educación, el deporte... En este mandato así lo estamos demostrando activamente desde el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes.

Señor director de La Tribuna, quiero decirle que sí, que me obsesiona el gasto público, me obsesiona que se utilicen medios públicos, haga quien lo haga, para su beneficio personal. Me preocupa que no haya ética. Me preocupa que, mirando su medio, no haya encontrado una “noticia” tratada/maltratada de esta manera, por lo que concluyo que debió de ser una decisión muy bien meditada y valorada. Me inquieta que un medio esté al servicio de otros intereses no muy claros que el de informar a la ciudadanía, esperando algo a cambio, en el presente o en el futuro cuando otros lleguen al poder.

El partido que represento, Ciudadanos, y el Gobierno del que soy partícipe, el de San Sebastián de los Reyes, tiene la tranquilidad de estar haciendo una buena gestión, a pesar de las actuales dificultades, y también tiene la capacidad de aceptar cualquier información o crítica.

Denunciamos un abuso muy claro, pero también, esperamos un trato objetivo en su medio y en cualquier otro para contar los hechos. Desde la tranquilidad que nos da el gobernar bien, también esperamos que los medios de comunicación tengan la tranquilidad de informar adecuada y objetivamente. Agradezco a La Tribuna después de tantos meses siendo injustamente maltratados el poder explicar y expresar mi opinión para que los vecinos conozcan por lo menos cuál es la otra cara de la moneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios