www.tribunadelamoraleja.com

Concejal distrito Urbanizaciones

La ORA se implantará en enero de 2022

La ORA se implantará en enero de 2022

Aitor Retolaza

jueves 13 de mayo de 2021, 10:07h
Durante las últimas semanas me he reunido tanto con los partidos de la oposición como con las entidades de conservación y la asociación de empresarios de Alcobendas para explicarles el proyecto de la zona ORA, que debido a las necesidades se ha retrasado su implementación a enero de 2022. Aunque no estamos cerrados a un nuevo aplazamiento si las circunstancias así nos lo indicasen.

Esta nueva zona de estacionamiento regulado beneficiará a los vecinos del Soto, Arroyo de La Vega o El Juncal, con el objetivo de facilitar el aparcamiento de la zona, que se encuentra muy saturado por el número de multinacionales y los trabajadores que hasta allí se desplazan.

Se tratará de una medida muy innovadora que además cubrirá muchas demandas que los vecinos me han ido transmitiendo.

El objetivo es que nuestros vecinos puedan aparcar cerca de sus viviendas, que llegan a soportar unos 700 vehículos de trabajadores de fuera de Alcobendas que aparcan en las urbanizaciones adyacentes, lo que supone un agravio para los residentes.

Este retraso de septiembre a enero se produce por la pandemia. Ya que algunas empresas del Distrito mantienen a sus empleados en teletrabajo.

He estado negociando la implantación de este sistema en base a la recuperación del trabajo presencial, y la llegada de los respectivos vehículos que saturan las zonas residenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios