www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

El rehén útil

El rehén útil

Ramón Cubián Martínez

martes 13 de octubre de 2020, 12:34h
Vaya por delante mi consideración personal al actual Concejal del Distrito Urbanizaciones, del partido “socio” del PSOE, de Ciudadanos; no dudo de su esfuerzo y empeño... pero lo cierto es que su labor, en poco o nada es comparable a la eficacia y brillante representación y defensa del interés del Distrito y sus vecinos de su predecesora, la popular Marifé Palacio. Ella conocía, trabajaba, se implicaba, tenía un gran equipo del propio barrio… y la lealtad de todos sus compañeros en el gobierno municipal.

A la izquierda nunca le interesó este Distrito, incluso se jactaba de ello al tiempo que lo humillaba con carencia de servicios, ausencia de inversiones y discriminación evidente. Y no han cambiado pero, ahora más listos, no da la cara. Para eso ya Ciudadanos, su socio útil, su rehén maniatado y sometido al grillete del “sociolisto” PSOE que controla las áreas de economía, obras, mantenimiento, inversiones y contratación. Así de rehenes.

Rehenes obligados al silencio para, con la nariz tapada -y sin intervención en el Pleno-, aprobar con PSOE y Podemos un “progresista” presupuesto de dudosa legalidad, equilibrio perdido… y con cero inversiones para el distrito.

Útiles rehenes de unas cuentas socialistas que consolidan la pérdida de 270.000 euros anuales -y van ya el 19 y el 20- de subvención a las entidades de conservación que, impuestos aparte, pagan los vecinos para mantener sus calles.

Rehenes de traca en un mismo control socialista en obras y mantenimiento municipales que nada programan para esta zona… y que les deja el papelón de presumir de “influir” en Almeida por el asfaltado vecino colindante.

Rehenes incautos de un (des)gobierno incapaz de gestionar 3,5 millones de euros que la Comunidad de Madrid nos daba para inversiones y que ya se pierden.

Rehenes de impuestos que suben con descaro tras un titular que predica lo contrario.

Rehenes tan rehenes, útiles tan útiles, que hacen el caldo a su desleal socio que los manipula con el canto de sirena de una alcaldía no ganada, pero que mantendrá bajo control socialista su cautiva condición de rehenes en el gobierno de izquierdas.

Pues, si aún sólo rehenes, de nuevo nuestra mano tendida, la de la mayoría que nos respalda y así lo decidió en las urnas antes del pacto contra natura. Por lealtad con los vecinos, por el Distrito, por nuestra parte de España que es Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios