www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

Cumplimos lo que decimos

Cumplimos lo que decimos

Concejal de Distrito de Urbanizaciones en Alcobendas

martes 13 de octubre de 2020, 12:27h
El Grupo Municipal Ciudadanos se comprometió con las Entidades de Conservación a incrementar su aportación en un 25% nada más entrar en el Gobierno. Dicho porcentaje no es casual, ya que en Cs ya pactamos con el anterior Equipo de Gobierno del PP esta subida, que se viene realizando de modo gradual.

La falta de acuerdos entre los diferentes grupos municipales y la situación tan comprometida surgida a raíz de la COVID19, han hecho que durante el año 2019 y el primer semestre del 2020, hayamos tenido que trabajar con unos presupuestos prorrogados, muy poco operativos y que no se ajustaban a la realidad actual.

Sin embargo, el julio al haber sido aprobados los primeros Presupuestos con Ciudadanos como parte del Gobierno municipal, Cs ha podido cumplir su compromiso, porque siempre cumplimos lo que decimos, es nuestro contrato con los vecinos.

Además, pese a no gestionar una partida presupuestaria propia, desde la Concejalía del Distrito Urbanizaciones, estamos trabajando en todo momento con la mirada puesta en mejorar la vida de nuestros vecinos, por ello estamos influyendo para que en el Distrito se realicen mejoras como el cambio de luminarias o de contenedores, cuestiones básicas pero necesarias y que hasta ahora no se habían tenido en cuenta. En Cs hacemos política útil, y así seguiremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios