www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Y Alcobendas gritó ¡Libertad!

Y Alcobendas gritó ¡Libertad!

Por las Aspas del Ventilador

jueves 13 de mayo de 2021, 10:45h
Las urnas se han abierto, la ciudad ha hablado, y de nuevo la izquierda cae derrotada en Alcobendas.

Las conclusiones son claras: el PP como en sus mejores tiempos, el PSOE en mínimos históricos a costa de la izquierda radical, y Ciudadanos ya es parte del pasado.

La LIBERTAD exigida por nuestros vecinos retumba de forma ensordecedora en los pasillos del Ayuntamiento de Alcobendas, donde el pacto PSOE-Ciudadanos contempla que en pocas semanas sean los naranjas los que ostenten la alcaldía.

Los concejales de Ciudadanos son conscientes de que el hundimiento de su partido se debe a los pactos con el PSOE en distintos puntos de España, por lo que se plantean serias dudas sobre cómo, cuándo, y quién será el protagonista del cambio de alcalde que debe afrontar Alcobendas. Estas elecciones han dejado claro que los traidores a sus votantes en Alcobendas tienen nombre y apellidos, y en consecuencia han sido castigados.

Una cosa es casi segura, el portavoz y vicealcalde de Ciudadanos no será el próximo alcalde. Sus enemistades manifiestas con su propio grupo, la desconfianza con el resto de concejales, su enfrentamiento con el partido, su afán de protagonismo, y su tendencia de arrimarse al sol que más calienta, ya sea verde, magenta, naranja, rojo o incluso azul, le inhabilitan directamente.

Otra cuestión a tener en cuenta, es si Alcobendas merece que sea gobernado por un alcalde de un partido, que en las elecciones del 4M solo ha sido capaz de reunir el 3,6% de los votos. Es un insulto a la democracia el mantener este pacto contra natura que ahoga la ciudad.

Eliminando al vicealcalde, quedan cuatro concejales de Ciudadanos que tienen la responsabilidad de pensar en la ciudad, y en el futuro que de verdad quieren para ella. Han de decidir entre gobernar dos años mientras hacen la maleta, lo que les hará estar más preocupados por su futuro laboral que por la ciudad, o hacer lo que han hecho el 100% de sus votantes, que no es otra cosa que construir una opción de futuro fuerte junto al Partido Popular.

En pocas semanas sabremos si estas cuatro personas, que por casualidades matemáticas tienen el futuro de la ciudad en sus manos, inclinan la balanza hacía la ambición, el poder, y a una casi pornográfica tentación de ostentar la alcaldía a cualquier precio junto a los socialistas, o ser consecuentes con las urnas, y muy especialmente con lo que sus votantes han expresado. ¡LIBERTAD!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios