www.tribunadelamoraleja.com
La educación secundaria en la Universidad Popular Miguel Delibes continúa `On line´
Ampliar

La educación secundaria en la Universidad Popular Miguel Delibes continúa `On line´

Los 150 estudiantes de los grupos de nivel I y II de Secundaria se pueden conectar a esta enseñanza

viernes 03 de abril de 2020, 11:27h
La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) sigue con casi todas sus actividades de forma online. La enseñanza de Secundaria obligatoria para adultos es una de las que continúan pese al confinamiento y el Estado de Alarma gracias a la atención del profesorado desde sus casas.

Los 150 estudiantes de los grupos de nivel I y II de Secundaria se pueden conectar a esta enseñanza a distancia en cualquier momento gracias a la plataforma educativa de la UPMD. Durante la conexión, saben qué actividades, ejercicios y trabajos tienen que realizar, porque los profesores suben a diario estas tareas a la plataforma. Asimismo, pueden contestar a las actividades directamente a través de la propia plataforma o del correo electrónico. La respuesta del alumnado está siendo excelente en estos difíciles momentos.

Este recurso telemático ya era una herramienta utilizada habitualmente antes de la crisis sanitaria, por lo que ha sido relativamente fácil adaptarse a la nueva situación tras la suspensión de las clases lectivas. La plataforma educativa a distancia facilita la comunicación constante y regular entre el profesorado y estudiantes con el fin de que el curso escolar pueda acabar satisfactoriamente.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios