www.tribunadelamoraleja.com

¿Como hacer..?

Las mejores aplicaciones para jugar con amigos durante la cuarentena
Ampliar

Las mejores aplicaciones para jugar con amigos durante la cuarentena

miércoles 15 de abril de 2020, 12:27h
Durante esta cuarentena por coronavirus quizás lo más difícil es no poder ver a nuestros seres queridos y amigos. Y según los pronósticos, seguiremos así unas semsnas más por eso te ofrecemos algunas aplicaciones para jugar con ellos y poder relacionarte sin necesidad de contacto

Porque los mensajes y videollamadas están bien, pero podemos divertirnos a distancia también gracias a todos los juegos disponibles tanto para Apple como para Android. Además, la mayoría de los juegos que te mostramos están basados en juegos tradicionales de mesa para que puedan disfrutar personas de todas las edades. Te mostramos el listado de las mejores aplicaciones para jugar online:

1. Uno

¿Quién no conoce este tradicional juego de cartas? Se juega formando parejas de cifras y colores y con la versión multijugador puedes crear una sala privada para jugar con tus familiares o amigos. Podrás incluso enviarles mensajes de voz y gritar '¡UNO!' cuando estemos cerca de la victoria. Las risas y la diversión están aseguradas con esta aplicación para jugar online.

2. Monopoly

Este es un clásico que puede llegar a destrozar familias, sobre todo por la cantidad de horas que se necesitan para terminar una partida. Pero algo bueno debía tener la cuarentena por coronavirus, y es que tiempo nos sobra para poder divertirnos de forma digital. Además, puedes jugar con usuarios de todo el mundo o crear una partida privada con quien quieras.

3. Apalabrados

Este juego supuso un fenómeno en el año 2012, pero en estos días ha vuelto a destacar entre los juegos más descargados. El objetivo es demostrar nuestras dotes lingüísticas, de manera que puedes combinar las letras de nuestro atril con las del tablero. Aunque lo divertido de este juego es enfrentarse a nuestros conocidos.

4. Parchís Star

Si tienes la suerte de estar en casa con tu familia, solo tienes que desempolvar el parchís y sentarte a jugar con ellos. Sin embargo, si no es posible, puedes jugar online con 'Parchís Star', pues permite partidas de 2 a 4 jugadores, es gratuito y puedes chatear con los demás usuarios.

5. Trivia Crack 2

Otra de las aplicaciones para jugar online con tus seres queridos es esta especie de Trivial. Es un juego de preguntas con 6 categorías: arte, historia, entretenimiento, ciencia, geografía y deporte. Podrás jugar por equipos o en solitario contra otras personas y las preguntas no paran de aumentar, pues se tienen en cuenta los interrogantes planteados por los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios