www.tribunadelamoraleja.com
Cambios en el curso 2019/2020 en las Universidades por el COVID-19
Ampliar

Cambios en el curso 2019/2020 en las Universidades por el COVID-19

jueves 02 de abril de 2020, 12:17h
El ministro de Universidades, Manuel Castells, se reúne telemáticamente este jueves con representantes de todas las comunidades autónomas para decidir cómo y cuándo acabar el curso académico 2019-2020 en las universidades españolas, donde las clases y las prácticas presenciales están suspendidas desde el pasado 16 de marzo.

Una situación que, de momento, se prolongará hasta mediados de abril y afecta a más de un millón de universitarios en España.

La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), por su parte, ya ha pedido a Castells que las soluciones prioricen a los estudiantes de último curso que tenían previsto obtener su título este año.

En la reunión de la Conferencia General de Política Universitaria, que se celebra a las 10.30 horas, el ministro y las comunidades buscarán un acuerdo sobre el calendario académico y las evaluaciones finales de este curso, también sobre qué hacer con las prácticas interrumpidas o pospuestas por el confinamiento que establece el Estado de Alarma, informa Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios