www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta del PP Sanse

Gracias Isabel

Gracias Isabel

Lucía S. Fernández

viernes 20 de noviembre de 2020, 14:28h

El Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes se ha convertido en el abanderado de los ataques que recibe contantemente Isabel Díaz Ayuso Díaz. En este año 2020, donde tantas familias están pasándolo muy mal por culpa del coronavirus, los vecinos esperaban de los políticos de su ciudad mayor altura de miras. Respeto y lealtad institucional. Sin embargo, la principal ocupación del PSOE y su socio es atacar sin cesar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una estrategia con sólo buscan tapar, sin conseguirlo, su nefasta gestión.

Isabel Díaz Ayuso ha invertido 6,5 millones de euros en San Sebastián de los Reyes para conseguir una vuelta segura a las aulas para nuestros hijos, con 120 profesores más, mejores medios y nuevas infraestructuras. Sus medidas sanitarias han provocado también que la tasa de contagios se reduzca en Sanse casi un tercio en apenas un mes. Y, gracias a la presidenta de Madrid, los autónomos y pymes de Sanse tienen a su disposición importantes ayudas económicas. Tres ejemplos de una gran gestión.

La realidad de la gestión de nuestro Ayuntamiento es la contraria. Basta poner otros tres ejemplos. El Gobierno de Narciso Romero prometió test municipales de covid-19 a cada vecino. No ha hecho ninguno. Prometió ayudas municipales a las pymes. Y desde que las anunció en marzo, no ha otorgado ni un euro a los comercios locales. También prometió volver a tener calles limpias y seguimos teniendo las calles más sucias de Madrid. Y así todo.

Aprovecho una vez más para agradecer su gestión a Isabel Díaz Ayuso. Todo lo que ha mejorado nuestra ciudad en estos 18 meses de mandato ha sido gracias a ella. Mientras unos abrazan el insulto constante, la presidenta de Madrid mejora la vida de nuestros vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios