www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

25N: ¡Os queremos vivas!

25N: ¡Os queremos vivas!

Narciso Romero Morro

viernes 20 de noviembre de 2020, 14:25h
La política de Igualdad es esencial para el Ayuntamiento que presido, además de una convicción personal. El impulso de la Delegación de Igualdad contra la discriminación de las mujeres es el núcleo de una labor implementada trasversalmente en todas las áreas de nuestro Gobierno.

Destaco las actuaciones contra la violencia de género. Esta lucha contra la barbarie machista que mata o maltrata a las mujeres es prioritaria y nuestro día a día está marcado por la prevención y la sensibilización.

Me siento orgulloso, nunca satisfecho. Nunca lo estaré mientras haya una sola mujer asesinada o que sufra violencia machista. Pero sí orgulloso de la formación en este campo de los cuerpos de seguridad, de la transferencia a todas las delegaciones, de los colectivos feministas de Sanse y de la sensibilización ciudadana.

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres. Dejaremos claro el compromiso de lucha para que todas las violencias contra las mujeres se erradiquen y para que sus vidas sean el centro de las políticas. Las limitaciones de la Covid no serán óbice para recordar que el silencio es letal: “Atrévete, sé valiente y denuncia al agresor". Y concluyo con otro eslogan feminista: “No quiero sentirme valiente cuando salga a la calle, quiero sentirme libre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios