www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

'Sanse escucha': Derecho de la ciudanía, nuestra obligación.

"Sanse escucha": Derecho de la ciudanía, nuestra obligación.

Narciso Romero Morro

lunes 27 de septiembre de 2021, 10:31h
La participación ciudadana supone la intervención del pueblo en la toma de decisiones sobre los recursos, las acciones y el desarrollo de las políticas de la ciudad.

Creo firmemente en la escucha activa y vecinal, y por ello, de nuevo, hemos comenzado a canalizarla a través de reuniones colectivas en diálogo directo y sin filtros. La primera vuelta de esta iniciativa, denominada ‘Sanse Escucha’, finalizará en febrero de 2022, con la celebración de 21 encuentros ciudadanos en las distintas zonas, barrios y urbanizaciones de Sanse.

Ya hemos comenzado este programa dialogando directamente, sin prisas y con completa libertad, desarrollando el ejercicio de este derecho legítimo de la ciudadanía y de la obligación de los representantes institucionales.

Tomamos nota de las aportaciones, sugerencias, ideas y de las legítimas críticas de nuestros vecinos en estos primeros e ilusionantes encuentros. Elementos importantes todos ellos para que las decisiones que adoptemos en el presente y en el futuro sean acertadas y en sintonía con lo que demanda nuestra comunidad, un colectivo al que los representantes públicos nos debemos y estamos obligados a rendir cuentas.

Esa es mi firme convicción personal y mi concepto de la política. Os invito y espero veros para poder dialogar ampliamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios