www.tribunadelamoraleja.com

Aitor Retolaza - Concejal de Seguridad y Distrito de Urbanizaciones

“Limpieza y Seguridad”
Ampliar

“Limpieza y Seguridad”

jueves 14 de mayo de 2020, 14:18h
En este mes de mayo estamos poniendo el foco en dos pilares fundamentales para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos.

En primer lugar la limpieza. Una cuestión importante, que con la llegada de la pandemia provocada por la Covid-19 ha pasado a ser fundamental, por lo que desde el Ayuntamiento hemos realizado continuas desinfecciones, en vía pública, cubos, bancos de aceras, colegios públicos, centros municipales, paradas de autobuses o cualquier lugar que pueda ser susceptible de uso. En cuanto a seguridad, hemos aumentado el número de agentes tanto para prevenir situaciones incívicas en esta crisis, así como para salvaguardar que se cumplan las restricciones del confinamiento y también con el objetivo de incrementar también la seguridad de nuestros agentes frente al coronavirus. Como concejal de Seguridad puedo aseguraros que desde el inicio de la crisis sanitaria, estamos volcados en la ayuda y protección de nuestros vecinos. No es una labor baladí precisamente, por lo que una vez más apelo al sentimiento de responsabilidad ciudadana del que tan orgullosos nos sentimos en Alcobendas, ya que nuestros vecinos han superado estos meses con actitudes ejemplarizantes.


Por último comentar que nuestros equipos de Protección Civil continúan repartiendo mascarillas en las zonas de paseo, en horarios de mayores e incluso para deportistas que lo deseen, se han provisto de 32.000 mascarillas extra para repartir entre los alcobendenses.


¡¡Mucho ánimo y juntos salimos adelante!!


Aitor Retolaza
Concejal de Seguridad y Distrito Urbanizaciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.