www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

`Un Distrito mejor y más seguro´

`Un Distrito mejor y más seguro´

Concejal de Distrito de Urbanizaciones en Alcobendas

viernes 10 de julio de 2020, 12:34h
Estimados vecinos, quiero anunciar algunas mejoras en nuestro distrito. Ya se está ejecutando la primera fase de los trabajos para la sustitución de todas las luminarias con iluminación LED

En estos momentos se están realizando algunos ensayos, pero puedo anunciar que durante los meses de verano procederemos a cambiarlas en su totalidad para obtener no sólo una mejor iluminación, sino también mayor ahorro, calidad y seguridad.

Por otra parte, también quiero comunicaros que hemos instalado una nueva antena en la Plaza de la Moraleja que permitirá ser un municipio más seguro, además de mejorar los servicios de imagen y voz de nuestra Policía Local. El nuevo ancho de banda permitirá todas las mejoras que he descrito, pero además nos permitirá ser uno de los pocos municipios España con una red propia de comunicaciones.

Desde la Concejalía de Urbanizaciones seguimos trabajando cada día para mejorar el nuestro distrito, en breve podremos anunciar otras mejoras. Además, como concejal del área, quiero recordaros que mi despacho siempre está abierto para vosotros; para que me hagáis llegar todas vuestras propuestas, quejas y observaciones. Como siempre, estaré encantado de atenderos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios