“Mi hoja de ruta es clara y firme: trabajar por el bienestar y progreso de Alcobendas. Este compromiso quedó demostrado en el pleno extraordinario de diciembre, donde voté a favor de los presupuestos del 2024 presentados por el equipo de gobierno del PP. Esta decisión, lejos de ser un mero trámite, fue el resultado de un proceso donde nuestras enmiendas fueron no solo escuchadas sino incorporadas, reflejando así una visión compartida para el futuro de nuestra ciudad. Unos presupuestos continuistas en cuanto a proyectos e inversiones que van a permitir finalizar iniciativas que se iniciaron siendo alcalde y que son vitales para el desarrollo urbano y social de Alcobendas.
Las enmiendas que presenté, y que se han incorporado a los presupuestos, reflejan un compromiso continuo con la seguridad y limpieza, pilares fundamentales de nuestra convivencia urbana. Pero van más allá, materializando proyectos ambiciosos como el Centro de Atención a la Infancia y la Familia, el Centro de, Formación y Capacitación Laboral de APAMA o la concesión de una parcela municipal de destino sanitario. Estas inversiones, junto con las destinadas a deportes e infraestructuras, no solo enriquecerán la vida comunitaria, sino que también impulsarán los ingresos municipales.
En el juego político, a menudo se subestima la importancia de unos presupuestos bien elaborados y aprobados a tiempo. Personalmente considero que las necesidades un municipio evolucionan anualmente y merecen una respuesta actualizada y bien fundamentada. Mi voto a favor no fue solo un acto de responsabilidad, sino un firme testimonio de mi compromiso continuo con Alcobendas, guiado siempre por la moderación, una gestión eficaz y, sobre todo, un profundo respeto y dedicación a las personas que conforman el corazón de nuestra ciudad.”