www.tribunadelamoraleja.com

Ramón Cubian

¿Dónde está la bolita?
Ampliar

¿Dónde está la bolita?

Portavoz del Partido Popular en Alcobendas

miércoles 29 de julio de 2020, 12:52h

Nos engañan en el tiempo perdido, hasta entre ellos -el gobierno psoe/C´s- se engañan.

Fotos de fotos sin nada nuevo. Presumiendo de lo que no era suyo o presumiendo, por presumir, hasta del tiempo perdido. Juegan con el tiempo en “urbas”, el distrito de nuevo olvidado, traicionado por el medio gobierno de izquierdas, desleal con su “útil socio” que dando palos de ciego se esfuerza.

Víctimas del sectarismo socialista; víctimas de un trile que mueve y remueve los papeles, los proyectos, las inversiones, el mantenimiento de las calles, su iluminación, su asfaltado… engañando una y otra vez, cambiando las cosas de sitio, mareando, escondiendo, estafando promesas y bastardeando compromisos.

Siga la bolita… ¿dónde está la bolita?... izquierda, izquierda, izquierda, giro en redondo y más a la izquierda… apuesten, apuesten, que les asfaltamos las calles, pero… Oooooh, han fallado los vecinos.

Previsto para 2019 -preparado el proceso de adjudicación desde final de 2018- no llega el asfaltado a nuestro Distrito. Sólo mueven la bolita y rechazan la enmienda del PP a los presupuestos que ahora dicen que llegan (avenida de la Vega, Quejigo, Petunia, Dalia, camino del Soto, camino de la Fuente…), porque dicen que aún no toca. Puñetera bola prestidigitada que desaparece en nuestra cara.

Pero siga, siga la bolita… que las Entidades -los vecinos que las pagamos- se verán recompensadas en el gasto que sustentan. Y vuelve la trampa edulcorada, y entre trile y tocomocho “se perdió” la subvención comprometida para el 19 y la del 20 va mermada. De nuevo hubo enmienda popular a las cuentas… y de nuevo rechazada.

Y ponen a Ciudadanos a dar la cara en el Distrito. Y aún con voluntarioso esfuerzo, se quedan en involuntarios ganchos del trilero, sólo gancho de la izquierda; la que controla la caja, controla las obras, controla los medios y las personas… “útil socio” de la desleal izquierda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios