www.tribunadelamoraleja.com

El acto se celebra el 28 de diciembre

Primeras "preuvas" en San Sebastián de los Reyes

Imagen de las Preuvas que todos los años se lleva a cabo en la Puerta del Sol de Madrid.
Ampliar
Imagen de las Preuvas que todos los años se lleva a cabo en la Puerta del Sol de Madrid.

En la Plaza de la Constitución

martes 26 de diciembre de 2017, 09:54h
Enfocado a un público juvenil, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza las primeras Preuvas en el municipio. La iniciativa tendrá lugar el 28 de diciembre en la Plaza de la Constitución de la ciudad. Organizado por el Consejo de la Juventud de Sanse, las actividades arrancarán a las 20 horas y la jornada contará con hinchables gratuitos para los mayores de 14 años, una ‘flashmob’ en la Plaza ,partidas de Play-Station en el Caserón del Ayuntamiento y la mejor música a cargo de los Dj’s de Megastar Radio

Mediante un completo programa de actividades organizado por el Consejo de la Juventud del municipio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado las primeras Preuvas en la ciudad. La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre y contará entre el simposio organizado, con hinchables gratuitos para los mayores de 14 años, una ‘flashmob’ en la Plaza ,partidas de Play-Station en el Caserón del Ayuntamiento y la mejor música a cargo de los Dj’s de Megastar Radio.

El programa arrancará a las 20 horas y el colofón de la convocatoria se pondrá a las 24 horas con la toma de las uvas.

Pionera iniciativa

Esta actividad, se realiza por primera vez en Sanse y en palabras de alcalde de la ciudad, Narciso Romero, "en estas ‘preuvas’ hay sitio para todos: el Consejo de la Juventud ha preparado un amplio abanico de actividades para que nadie se quede fuera y para que todos los jóvenes y, además, todas las personas que quieran hacerlo disfruten de una noche inolvidable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios