www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Raúl Terrón

Una ciudad sin presupuestos municipales

Imagen del portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón.
Ampliar
Imagen del portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón.

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

lunes 23 de enero de 2017, 12:10h
San Sebastián de los Reyes empieza 2017 sin presupuestos municipales. Y, lo que es peor, seguramente éstos no estarán listos hasta bien entrado el año. Tras 20 meses de mandato, el socialista Narciso Romero ha sido incapaz de presentar las cuentas del Ayuntamiento para el presente ejercicio en tiempo y forma.

La razón es evidente. Las tensiones entre los partidos del tripartito de izquierdas, su mala gestión económica y las “negociaciones” con otros grupos políticos a cambio de determinadas contraprestaciones para lograr su aprobación hacen que nuestra ciudad se encuentre en esta situación.

El tripartito de izquierdas ya lleva casi dos años en el poder y ha tenido tiempo de rectificar lo ocurrido con las cuentas de 2016, donde muchas partidas (como todas las inversiones) no fueron ejecutadas y donde otras tantas (como las numerosas ferias organizadas por el alcalde) tuvieron que necesitar de inyecciones económicas no previstas. El pasado año fue un caos absoluto en materia presupuestaria, lo que se reflejó en la enorme suciedad de las calles, la falta de mantenimiento de los parques, la subida de impuestos, o la no realización de todas las inversiones prometidas. Pero parece que Narciso Romero y sus socios no han aprendido.

La grave situación política que vive San Sebastián de los Reyes puede hacer, además, que el alcalde socialista se vea obligado a pagar un alto precio, al estar gobernando en minoría, para que otros grupos políticos/concejales le den su apoyo para sacar adelante los Presupuestos de 2017. A río revuelto, hay quien busca sacar una buena tajada. Seguiremos informando.

Columna de opinión de Raúl Terrón, portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes en Tribuna Alcobendas/Sanse mes de enero 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios