www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Solo Alcobendas

Solo Alcobendas

Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

martes 16 de abril de 2019, 11:00h
Seguramente estos días veréis a muchos políticos en la calle pidiendo que los votéis que se van a hacer, que se van a dar más ayudas. Vamos los tópicos de siempre. Pero a la hora de la verdad la realidad es bien distinta. Votan lo que les dicen el partido en Madrid en contra de los deseos y necesidades de los vecinos de Alcobendas. Objetivo: mantener el sillón.

Solo así se explica lo que ha pasado con la votación del desarrollo de Los Carriles.

Durante toda la legislatura junto con mi compañera Ana Rojas hemos estado estudiando, cambiando y aportando aspectos del Plan que nos presentó el PP al principio de legislatura. Ciudadanos de Madrid nos mandó un técnico especialista para ayudarnos en el estudio del Plan y que después de analizarlo recomendaba aprobar el Plan.

Cuando ya se estaba todo de acuerdo Ciudadanos nos quería obligar a votar que no. Ni un motivo nos dieron para ello. Bueno si, uno: político. No querían aprobarlo estando en la oposición. Querían hacerlo en junio. No les importan los problemas que tengan los vecinos de Alcobendas, se necesitan viviendas para nuestros hijos, mayores y familias. Querían retrasar más la construcción de 2.610 viviendas de protección de las cuales 400 serán en alquiler.

Después de conseguir más casas de protección oficial, de ampliar la zona verde en 200.000m2 entre el Monte de Valdelatas y los últimos chalets que se construyan tanto mi compañera Ana como yo tenemos que aprobar porque es beneficioso para Alcobendas, aunque nos cueste la salida de Ciudadanos. Un partido que solo mira para sus intereses y no para Alcobendas.

En definitiva, hacen falta políticos comprometidos y que luchen por nuestra ciudad. Hasta la próxima, seguirán sabiendo de nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.