www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de Alcobendas

Política local: escuchar y hacer

Política local: escuchar y hacer

Rafael Sánchez Acera

jueves 15 de julio de 2021, 14:29h
Siempre he entendido la política local como escuchar y hacer. Por eso, cuando asumí la alcaldía, tuve muy claro que esas serían las prioridades del Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos, y estoy convencido de que lo estamos consiguiendo. Somos un equipo fuerte y con objetivos comunes: escuchamos a los vecinos y vecinas, vuestras necesidades y vuestros sueños. Así, antes de llegar al Gobierno estuve atento a vuestras quejas continuas por la suciedad en nuestras calles: nos pusimos manos a la obra, e hicimos el mayor despliegue de recursos económicos y medios materiales y humanos en la limpieza viaria de los últimos veinte años.

También escuchamos las propuestas de padres y madres de Alcobendas para mejorar los coles de nuestros hijos, y por eso duplicamos la inversión en mantenimiento de los centros educativos. Pero además hemos resuelto problemas que el anterior gobierno del PP no afrontaba, por ejemplo el arreglo de la cubierta del colegio Antonio Machado. Hemos escuchado a las familias de Alcobendas que entienden el deporte no solo como ocio, sino como salud y formación y, por eso, recientemente hemos aprobado el Abono Deporte gratuito hasta los 12 años, que será una realidad desde enero de 2022.


Siempre digo que Alcobendas y deporte van de la mano y durante estos complejos meses de pandemia se ha podido comprobar. Hemos sido de los pocos Ayuntamientos que ha mantenido abiertas sus instalaciones, con todas las medidas de seguridad. Y ahora, para seguir dando pasos adelante, estamos sacando la cultura a las calles y a todos los distritos de la ciudad, con propuestas para todos. PSOE y Ciudadanos, un gobierno municipal que antepone el interés general de Alcobendas al propio partidista. Escuchar y hacer es la política que aprendí, la que ahora puedo construir junto a vosotros y vosotras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios