www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

El Gobierno de Alcobendas sitúa los principales impuestos en los tipos mínimos

El Gobierno de Alcobendas sitúa los principales impuestos en los tipos mínimos
Ampliar

Alcalde de Alcobendas

martes 22 de octubre de 2019, 14:13h
La buena gestión política exige voluntad, compromiso, transparencia y coordinación. Y eso es lo que está haciendo el Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos. Desde nuestra llegada hemos vuelto a poner en marcha la institución, frenada por la desidia de los anteriores gestores.

También hemos sacado adelante el primer proyecto normativo: las ordenanzas fiscales para el 2020. Unas ordenanzas que establecen los principales impuestos, el IBI y el Impuesto sobre vehículos, en mínimos históricos. Con la aprobación de este proyecto hemos cumplido, por un lado, con uno de los acuerdos alcanzados entre ambas formaciones políticas que conformamos el Gobierno y, por otro, con los y las vecinas de Alcobendas, quienes se verán beneficiados con una reducción de la presión fiscal. Además, estas ordenanzas apuestan por mejorar nuestro ecosistema empresarial, pues incluyen medidas que bonifican la actividad de personas emprendedoras y autónomas. Algo que para nosotros es prioritario, porque queremos que Alcobendas siga siendo un referente empresarial y de innovación.

Estas ordenanzas, en definitiva, son un ejemplo de que se puede gestionar de forma seria y responsable los recursos, priorizando y optimizando programas y controlando permanentemente el gasto. También de que tenemos visión estratégica de futuro y de que se pueden hacer políticas económicas que transformen de verdad nuestra ciudad, de tal forma que Alcobendas vuelva a estar a la vanguardia de los servicios públicos.

Opinión de Rafael Sánchez Acera/Alcalde de Alcobendas/Octubre/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios