www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

España en Marcha

España en Marcha

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

martes 22 de octubre de 2019, 14:08h
El próximo 10 de noviembre los españoles estamos llamados a las urnas para salir del bloqueo institucional y para elegir qué reformas abordaremos juntos en los próximos años para mejorar España.

En Ciudadanos lo tenemos claro, España necesita un gran acuerdo nacional para impulsar la natalidad y apoyar a las familias. España necesita un pacto nacional para que exista un único sistema educativo que fomente el talento y no 17 autonómicos. España necesita un acuerdo de tolerancia cero con la corrupción y un nuevo sistema electoral que no privilegie a los nacionalistas. España necesita renovar el Pacto de Toledo para garantizar la revalorización de unas pensiones dignas. Y España necesita mejorar la gestión pública para poder rebajar impuestos a familias, jóvenes y autónomos.

Tenemos una década por delante para abordar retos importantes como la despoblación, la precariedad laboral o la dificultad en el acceso a la vivienda y necesitamos líderes políticos abiertos al pacto, consensos y diálogo. Es el momento de un Acuerdo Nacional que garantice la unión, la libertad y la igualdad de los españoles. Es el momento de la unión de los constitucionalistas frente a los extremos ideológicos. Es el momento de Albert Rivera. Es el momento de Ciudadanos.

Opinión de Miguel Ángel Arranz/Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas/Octubre/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.