El próximo 10 de noviembre los españoles estamos llamados a las urnas para salir del bloqueo institucional y para elegir qué reformas abordaremos juntos en los próximos años para mejorar España.
En Ciudadanos lo tenemos claro, España necesita un gran acuerdo nacional para impulsar la natalidad y apoyar a las familias. España necesita un pacto nacional para que exista un único sistema educativo que fomente el talento y no 17 autonómicos. España necesita un acuerdo de tolerancia cero con la corrupción y un nuevo sistema electoral que no privilegie a los nacionalistas. España necesita renovar el Pacto de Toledo para garantizar la revalorización de unas pensiones dignas. Y España necesita mejorar la gestión pública para poder rebajar impuestos a familias, jóvenes y autónomos.
Tenemos una década por delante para abordar retos importantes como la despoblación, la precariedad laboral o la dificultad en el acceso a la vivienda y necesitamos líderes políticos abiertos al pacto, consensos y diálogo. Es el momento de un Acuerdo Nacional que garantice la unión, la libertad y la igualdad de los españoles. Es el momento de la unión de los constitucionalistas frente a los extremos ideológicos. Es el momento de Albert Rivera. Es el momento de Ciudadanos.
Opinión de Miguel Ángel Arranz/Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas/Octubre/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes