www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

Pillados en la treta.

Pillados en la treta.

Ramón Cubián

viernes 19 de noviembre de 2021, 10:39h
Lo grave no es que sean unos presupuestos malos, irreales, improvisados, con 43 millones de previsión de endeudamiento meteórico como cajón desastre de la incompetencia, de la falta de trabajo o de las dos cosas.

Lo más grave no es que sea un brindis al sol de corte radical de izquierdas que hipoteca el futuro de nuestra ciudad y de nuestros hijos sin previsión de gestión alguna de patrimonio ni de su puesta en valor. Ni siquiera es lo más grave la evidencia de que se reconocen de salida para gastar y gastar a deuda… que ya les tocará -nos tocará- a otros arreglarlo cuando vuelvan.

Lo grave es que lo han hecho al margen de la legalidad. Que estaban alertados de ello y que dieron la orden de seguir adelante a pesar de los pesares, que la mayoría ciudadano-social-podemita lo sustenta todo.

Pero el Partido Popular lo descubrió, lo denunció y evidenció sus vergüenzas que no tienen.

Los pillamos en la trampa, en la ilegalidad manifiesta que pretendieron ocultar con chapapote político, a pesar de los informes del Tesorero Municipal, de la Interventora General y de la Secretaria General del Pleno.

Alertó el primero que no se podía presupuestar un préstamo de 43 millones… ¡sin previsión de amortización ni de intereses!; se adhirió al anterior la Interventora alertando además incumplimientos de la Ley de Presupuestos y falta de informes preceptivos; requirió la Secretaria la subsanación del expediente… pero el socialista mandante ordenó tirar para adelante, y su socio naranja lo firmó en barbecho.

Pero los pillamos y, contra las cuerdas del combate amañado en la ilegalidad descubierta, tocaron in extremis la campana para pedir aliento y rectificar la treta.

Estamos a la espera de un nuevo asalto en el que se corrijan y subsanen las ilegalidades. Esperemos que sin amaño. Seguiremos alerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios