Dejando a un lado que ninguna inversión de las muchas anunciadas vio la luz en el año que cerró puertas; dejando aparte que ninguna de ésas, ni de las del anterior año 2020 ni del 2019 que le precediera la vieran, pretenden ahora que en éste harán lo que nunca hicieran. Todo a la vez y poniendo las cuentas en deuda, muy de izquierdas. Más de treinta millones de endeudamiento nuevo en Alcobendas para así gastar en todo y todo contra esa cuenta: inversiones de renombre titular que serán portada en prensa, al tiempo que paragüeros, sillas, coches o sus fiestas.
Y si ya perversas eran esas cuentas, para desgloria del tripartito de izquierdas, con sus tres firmas -de socialistas, Podemos, y C’s- y sus rúbricas puestas, en enmienda a sí mismos, introducen cambios a la podemita, a costa de reducir inversión en las calles de Alcobendas.
Una vecina reclamó que bien aquella mejora, pero que no penalicen a los vecinos de la ciudad… y el rodillo tripartito con Ciudadanos en la poltrona, decide con desprecio no tomarla ni en consideración; desprecia a una vecina y, con ella, a todos los que traicionan. Así empieza el año…
Igual que como terminara el 2021, con el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, tirando de las orejas a este bolivariano y tripartito gobierno por tratar de impedir a otro vecino reclamar por las cuentas. Mal proceder y condena en costas al Ayuntamiento; ¿lo pagaremos con más deuda?
Terminamos mal, como empezamos… o a la inversa.
Feliz año de mal augurio en Alcobendas.