Más de tres años largos desde que en quedará aprobada en diciembre 2018 la operación asfalto para el siguiente año. Aprobada y financiada. Un millón de euros repartido en siete calles de todos y cada uno de los distritos… que el tripartito desgobernante fue incapaz de ejecutar en 2019, ni 2020, ni 2021. ¡Tela!
Incapaces de asfaltar, incapaces de cuidar la Ciudad… pero muy ocupados haciéndose fotos, organizándose meriendas de premios o presentaciones representadas de programas de fantasía llenos de humo que se disipa en la nada, pero que son fotos portada y humo, mucho humo, del que se disipa en la nada.
Incapaces de ejecutar un millón en tres años y prometen cuatro este año. Descaro de humo, descaro descarado de mentira que saben mentira en su maratón de mentiras. El incapaz de andar un kilómetro que promete que correrá cuarenta.
Tripartito “ciudadanosocialpodemita” en su más pura esencia; tripartito en piña de un psoe podemita al que los naranjas palmean porque les vale el sillón en que se sientan.
Y, por fin… en primavera, si Dios quiere -porque si es lo que lo que quiera el tripartito éste, cualquiera tiembla- venderán el éxito de llegar tarde y presumirán de resultado con un falso aprobado de examen copiado, después de repetir curso tres veces. Aprobado falso porque ni siquiera el plan de 2019 se completa. Incapaces de nada, de las siete calles previstas, sólo se asfaltarán cuatro y el millón lo dejan en seiscientos mil… en un falso ahorro para pagar sus fiestas, sus fotos y sus promesas buenistas de humo y portada.
Aprobado falso que no les importa, porque exhiben… su suspenso cum laude. Laudatorio populismo sin fronteras, laudatorio fraude.