www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Alcobendas

Parte de la solución

Parte de la solución

Miguel Ángel Arranz

jueves 24 de septiembre de 2020, 10:42h

En numerosas ocasiones en la vida y en política, se puede estar alimentando y engordando el problema o ser parte de la solución. Ciudadanos en un ejercicio de responsabilidad con nuestros vecinos, trabaja para ser parte de la solución y doblegar los contagios en esta segunda oleada de la pandemia del COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Lo sencillo es ser parte del problema destacando en cualquier ocasión que se presente los errores de gestión durante esta pandemia, errores que sin duda se han producido en los tres niveles de la administración Local, Autonómica y Nacional, pero yo me pregunto ¿es momento de atrincherarnos en consignas partidistas? ¿ es momento de la política del “y tú más”?, rotundamente no.

En estos momentos los vecinos de Alcobendas necesitan unas administraciones fuertes y unidas, en estos momentos los autónomos y PYMES de Alcobendas nos necesitan a todos remando en el mismo sentido, en estos momentos las familias de Alcobendas necesitan más que nunca estar informadas de todas las medidas puestas en marcha para garantizar su seguridad en nuestro municipio.

No me cabe la menor duda que todos y cada uno de los representantes políticos de Alcobendas queremos formar parte de la solución, es por lo que ahora más que nunca debemos salir de nuestra zona de confort como ya hemos hecho en Ciudadanos y como bien dice el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado, tenemos que decidir si queremos fomentar ser virus o ser vacuna, la solución y responsabilidad está en nuestras manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios