www.tribunadelamoraleja.com

Convocatorias organizadas por el PP de Alcobendas

Recogida de Firmas para no derogar la Prisión Permanente Revisable

Recogida de Firmas para no derogar la Prisión Permanente Revisable
Ampliar

Los días 8 y 14 de abri, de 11 a 14 horas, en el centro comercial Los Porches del Soto.

jueves 05 de abril de 2018, 11:11h
Con el objetivo de recoger firmas para que no se derogue la Ley de Prisión Permanente Revisable, el PP de Alcobendas va a visitar los distritos del municipio. En las Urbanizaciones se podrá firmar para pedir que no se derogue la ley los días, 8 y 14 de abri, de 11 a 14 horas, en el centro comercial Los Porches del Soto.
La corporación municipal de Alcobendas celebró el martes, 20 de marzo, el pleno correspondiente a dicho mes y, entre las mociones presenadas por los diferentes grupos políticos, se aprobó la presentada de manera conjunta por el Partido Popular, Ciudadanos y Unión Progreso y Democracia para defender que no se derogue la Prisión Permanente Revisable.

La iniciativa de la moción la ha tenido el Partido Popular de Alcobendas y, con el objetivo de recoger firmas para que no se derogue la Ley, el PP va a visitar los distritos del municipio.

Días 8 y 11 de abril en el Centro Comercial Los Pocches

En las Urbanizaciones se podrá firmar para pedir que no se derogue la ley los días, 8 y 14 de abri, de 11 a 14 horas, en el centro comercial Los Porches del Soto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios