www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

El alcalde García de Vinuesa contra La Moraleja

El alcalde García de Vinuesa contra La Moraleja

Portavoz de UPyD en Alcobendas

jueves 01 de febrero de 2018, 13:49h
Estos días la prensa recuerda que se cumplen 25 años de aquella canción de Presuntos Implicados que decía “¡Como hemos cambiado, que lejos ha quedado… aquella amistad! Me viene a la cabeza que hace precisamente 25 años era el hoy alcalde García de Vinuesa el que lideraba el movimiento independentista de La Moraleja prometiendo ser el gran defensor de sus intereses y sin embargo ahora está en los tribunales, con dinero público, recurriendo sentencias en contra de los vecinos de La Moraleja y la Entidad de Conservación.....

Los Tribunales han sentenciado paralizar la construcción de viviendas en La Carrascosa A y la propia Comunidad de Madrid ha avisado que sería irregular seguir con las obras de los 500 pisos en la zona denominada Carrascosa B, ¿y qué creen que ha hecho el señor Alcalde? ¿Pedir perdón a los vecinos de La Moraleja que se oponen a este desarrollo porque colapsaría el tráfico? ¿Rectificar? ¿Pedir responsabilidades al concejal impulsor de las licencias de obra? ¿Tratar de negociar con la Entidad de Conservación de la Moraleja?
Al contrario, como diría Cervantes en El Quijote “sostenella y no enmendalla”. Ha recurrido las sentencias iniciando una batalla judicial contra los vecinos de La Moraleja. Utilizando personal y recursos públicos para defender un macro-desarrollo urbano sentenciado a fracasar.
Ya no pedimos que resuelva los atascos, se renueven ciertas calles y se mejore la seguridad. Nos conformaríamos con que el Partido Popular no genere más problemas. Y si se ve fatigado o sin equipo que dé un paso al lado y permita que nuevos proyectos políticos ilusionantes velen por la calidad de vida de todos los vecinos de La Moraleja.

Opinión de Miguel Ángel Arranz/Portavoz de UPyD en el Alcobendas/Trinuna de La Moraleja/Febrero 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios