www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Vueltas y vueltas sin aparcar

Vueltas y vueltas sin aparcar

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

jueves 01 de febrero de 2018, 13:58h
Aparcar en las calles del Soto adyacentes a Arroyo de la Vega se convierte en una auténtica odisea cada día porque en determinadas horas esta zona residencial ve afectada su tranquilidad por centenares de vehículos de trabajadores que circulan por sus calles buscando dónde estacionar...

Las empresas eligen Alcobendas por su ubicación y servicios y los días laborables vienen miles de trabajadores.
¿Cuál es la labor de un ayuntamiento? Buscar soluciones a los problemas tanto de residentes como de trabajadores. Pero este equipo de gobierno ha ido dando largas y no poniendo ningún remedio.
Desde Ciudadanos creemos necesario realizar un estudio para evitar que la gente deje el coche en cualquier lugar. Hay que crear nuevos aparcamientos disuasorios en determinados puntos de la ciudad, párquines con precios bajos cercanos a las empresas, así como potenciar mucho más el transporte público, para lo que es necesario un carril bus, eliminar el transbordo en tres olivos, poner lanzaderas desde el tren a las empresas, entre otras medidas que venimos defendiendo desde nuestra formación.
No se puede dejar los deberes para última hora sin un proyecto claro que acabe con los problemas de movilidad de nuestra ciudad. Pónganse las pilas, los alcobendenses les siguen esperando.

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Tribuna de La Moraleja Febrero 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios