www.tribunadelamoraleja.com

Los Partidos de la Oposición exigen explicación al Gobierno Popular

La Cámara de Cuentas detecta irregularidades en la Contratación Pública de seis contratos de 2014

La Cámara de Cuentas detecta irregularidades en la Contratación Pública de seis contratos de 2014
Ampliar

Realizados por el Ayuntamiento de Alcobendas

miércoles 11 de enero de 2017, 09:57h

La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha elevado un dictamen en el que pone en cuestión ciertas irregularidades encontradas en diversos procesos de contratación pública realizados por el Ayuntamiento de Alcobendas. Por este motivo, oposición exigirá al Gobierno municipal que dé explicaciones por las irregularidades en la contratación pública en el ejercicio de 2014 detectadas por la Cámara de Cuentas.

En concreto y según han informado en un comunicado conjunto los partidos políticos que conforman la oposición se trata de los siguientes seis contratos públicos: “Obras de remodelación del Parque de Murcia del distrito centro de Alcobendas”; “Obras de remodelación del Parque Miguel Hernández de Alcobendas”; “Servicio de cine de verano en Alcobendas”, “Atención al público, mantenimiento de equipos y otros servicios complementarios para el funcionamiento de la Mediateca del Centro de Arte Alcobendas”; “Obras de reparación del pavimento asfáltico en las calzadas del municipio de Alcobendas”; y el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio. Este último se encuentra en los tribunales debido a un conflicto entre las empresas adjudicatarias.

Por último, la oposición expresa en su comunicado conjunto “su preocupación por la acumulación de errores en la contratación pública del Ayuntamiento en los últimos tiempos, lo que ha obligado a la aprobación en Pleno de diferentes reconocimientos extrajudiciales de deuda contraída hace años por el Ayuntamiento, y afirma que esta práctica es incompatible con el premio a la excelencia”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios