www.tribunadelamoraleja.com

Opinón de Paloma Cano

Participación Positiva

Participación Positiva

Concejal del Distrito Norte de Alcobendas

jueves 22 de septiembre de 2016, 10:36h
Mientras algunos se empeñan en acusar al gobierno municipal de todo lo malo que ocurre en Alcobendas, el gobierno se empeña en poner en valor a todos los que suman para hacer ciudad.....

El próximo sábado 1 de octubre reunimos a 70 asociaciones de Alcobendas en una Feria que nos ofrece 12 horas de actividades de todo tipo: saludables, deportivas, culturales, sociales... Asi es Alcobendas: viva, dinámica, plural y hecha entre todos para todos.

Increíble también la participación vecinal en el mantenimiento de nuestra ciudad con la APP Alcobendas Actúa. Son los vecinos los mejores cómplices que tenemos para ayudarnos a mantener nuestras calles y espacios públicos en el mejor estado. Y no somos perfectos, claro que no; menos aún en los meses de verano en los que los vecinos hacemos más uso de esos espacios y el calor y la falta de lluvia no ayudan a lucir el trabajo realizado.

Sigue la limpieza de choque en todas las calles de Norte y Centro. Paliamos así los nefastos efectos del verano. Seguimos además tratando de poner en valor los necesarios valores de convivencia.

Hay quien clama por sancionar al que mancha incívicamente. Una vez más será la participación positiva la que nos ayude a seguir implantando políticas para la mejor convivencia de todos en la ciudad.

Cuento contigo. Cuenta conmigo.

Artículo de Opinión de Paloma Cano, Concejala del Distrito Norte de Alcobendas, públicado en la edición del mes de septiembre Tribuna Alcobendas/Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios