www.tribunadelamoraleja.com

Opoinión de Paloma Cano

Felices Vacaciones

Felices Vacaciones

Concejal del Distrito Norte de Alcobendas

viernes 22 de julio de 2016, 10:14h
Yo no se ustedes pero yo los buenos propósitos para el año que viene no los hago en Navidad sino en verano. La ciudad está tranquila, la mente más relajada y el calor nos lleva a comer más sano, a hacer más deporte, a disfrutar de la casa y de los parques de Alcobendas en buenos paseos a la caída de la tarde....

Cumplo dos veranos como concejal del distrito Norte. Este año ha sido apasionante. He conocido a muchísimos vecinos que comparten conmigo inquietudes e ideas para un distrito cada vez más lleno de vida y de actividades.
He visto crecer comercios y restaurantes locales que han luchado lo indecible para seguir abiertos en esta época difícil que empezamos ya a superar. La sede del distrito en Espacio Miguel Delibes es ya cita habitual de muchas familias que se acercan a hacer gestiones municipales, a la Mediateca, a coger bolsas para sus mascotas o a saludar a su concejal. La Universidad Popular abre su nueva oferta de cursos y nuevos alumnos llegan a PIC.A.
Entre los propósitos para el nuevo curso escolar está que entre todos fomentemos la convivencia y los valores que harán que este distrito se mantenga abierto, joven, cosmopolita y mejor para todos los que tenemos la suerte de vivir o trabajar en él. Cuento contigo; cuenta conmigo.

Feliz verano vecinos.

Palaoma Cano, Concejal-Presidente del distrito Norte de Alcobendas

Columna de Opinión del mes de julio en La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios