www.tribunadelamoraleja.com

La tienda cuenta 1.100 m2 de superficie comercial y 45 plazas de aparcamiento

ALDI abre su segundo supermecado en Alcobendas

ALDI abre su segundo supermecado en Alcobendas
Ampliar

En el número 5 de la calle José Hierro

miércoles 02 de noviembre de 2016, 16:42h
La cadena de supermercado ALDI ha inaugurado su establecimiento en el municipio de Alcobendas. Situado en la Calle José Hierro, 5, la tienda cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie comercial y 45 plazas de aparcamiento. La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas y el Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López. Además, de la corporación municipal acudieron el Concejal de Economia y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín y la Concejal del Distrito Norte, Paloma Cano.

La cadena de superemercados ALDI vuelve a apostar por Alcobendas y ha inaugurado su segundo establecimiento en el municipìo. Situado en el número 5 de la calle José Hierro de Valdelasfuentes, esta tienda se une a la ya abierta por ALDI hace más de un año en la calle Pintor Velázquez. La tienda cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie comercial y 45 plazas de aparcamiento. Su horario de funcionamiento es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 y los domingos de 10:00 a 20:00 horas. La inauguración de esta nueva superficie se ha realizado el miércoles 2 de noviembre y ha contado con la presencia de Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas y el Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López. Además, de la corporación municipal acudieron el Concejal de Economia y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín y la Concejal del Distrito Norte, Paloma Cano. La nueva superficie de ALDI en Alcobendas ha supuesto la creación de un total de 16 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad

En el establecimientos los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Además, la cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad de Madrid, que ya cuenta con 25 establecimientos, y donde tiene previsto abrir dos nuevas tiendas el próximo viernes 4 de noviembre en Argüelles y Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios