www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz del PSOE Alcobendas

La Basura invade Alcobendas

La Basura invade Alcobendas

La opinión de Rafael Sánchez Acera

jueves 22 de septiembre de 2016, 10:33h

Pasear por las calles de Alcobendas se está convirtiendo en una actividad desagradable. Nuestra ciudad se está pareciendo más a un vertedero que al orgulloso municipio que fue un modelo para los demás......

Las aceras están pringosas y llenas de chorretones, las paredes llenas de orines, las papeleras sin recoger y los jardines están en muchos casos secos y descuidados.
La razón de este desastre es muy sencilla: el PP está fracasando en la gestión de Alcobendas y la estamos pagando los vecinos y vecinas. Vinuesa ya no tiene ganas de gobernar y el PP local está paralizado, más pendiente de otras cosas que de hacer su trabajo. Los vecinos y vecinas están hartos y dicen “basta”. No quieren seguir soportando la suciedad en sus calles. Alcobendas nunca ha estado tan descuidada.

El Gobierno municipal lanza periódicamente campañas destinadas a la prensa en la que cuenta cómo se baldean las calles y se recoge la basura. La llaman ‘limpieza de choque’. Sin embargo, la realidad es diferente. Esta ‘limpieza’ solamente dura lo que las cámaras tardan en hacer las fotografías, y nunca llega a las calles traseras. Y mientras tanto, los vecinos y vecinas tienen que seguir soportando la suciedad. La concejala responsable de Medio Ambiente ya lo dijo en la Junta de Distrito Centro: como no llueve, las calles no se limpian.

Vinuesa prometió hace tiempo que no sería alcalde más de ocho años. Más vale que hubiera cumplido su palabra y así Alcobendas no estaría sufriendo este parón en su gestión, que no solamente afecta a la suciedad. El PP está agotado, ya no tiene proyecto y va siendo hora de que piense en dejar trabajar a los que sí tenemos ganas y queremos a nuestra ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios