www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz del PSOE Alcobendas

Los Ladrones entran en Casa

Los Ladrones entran en Casa

Opinión de Rafael Sánchez Acera

martes 13 de septiembre de 2016, 09:39h
El nuevo curso político empieza en Alcobendas con un dato preocupante: los ladrones se cuelan cada vez más en las casas de los vecinos. Lo dice el Ministerio del Interior en su balance trimestral de criminalidad: entre los pasados meses de enero y junio los ladrones han entrado un 30% más de veces en los hogares de los alcobendenses que en el año anterior.

Lo peor es que llueve sobre mojado. Según las cifras del Cuerpo Nacional de Policía en Alcobendas, ya en 2014 los robos en viviendas aumentaron en un 18,8% con respecto a 2013, y en 2015 la tasa de criminalidad de nuestra ciudad se situó en 46,7, dos puntos más que en 2014, según la Delegación del Gobierno.
Son datos muy malos que demuestran que algo se está haciendo mal. Los socialistas llevamos mucho tiempo denunciando que aumenta la criminalidad en Alcobendas, pero el PP en el Ayuntamiento hace como si no pasara nada. Vinuesa y su equipo prefieren sonreír y sacar pecho en vez de reconocer que existe un problema de seguridad ciudadana para el que deben buscar soluciones.
Los socialistas no nos alegramos de esta situación, todo lo contrario. Estamos dispuestos a echar una mano para solucionar este grave problema para los vecinos, pero el PP sigue sin mover ficha y niega unas cifras oficiales que los vecinos, por desgracia, confirman viendo como los ladrones entran en sus casas.

Artículo del número de septiembre de 2016 en La Tribuna de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios