www.tribunadelamoraleja.com

En principio las viviendas se empezarán a construir en pocos meses

Luz verde a la ampliación de La Moraleja por el este

Luz verde a la ampliación de La Moraleja por el este
Ampliar

El proyecto está pendiente de diversos flecos que los propietarios esperan subsanar

viernes 18 de septiembre de 2015, 09:40h
A falta de que el Ayuntamiento de la luz verde a la mejora del proyecto inicial, las obras de ampliación de La Moraleja por el este van a empezar en pocos meses. De hecho, ya se están empezando a mover las constructoras y en un principio, se empezarán a levantar 85 viviendas en la Carrascosa A, parcela colindante al colegio Base.

Conocidas como La Carrascosa A y B, estas parcelas están situadas en el principio de Camino Ancho y son colindantes a la manzana escolar localizada en esta zona de referencia. Es menester destacar que las parcelas de las que hablamos son de titularidad privada y se separan por la anchura de la calzada, pues ambas superficies se encuentran enfrentadas.
Respecto a la Carrascosa A, este grupo de parcelas ya tiene una superficie para uso residencial y, en principio, será la primera zona de las dos donde arranque la construcción. Situada en la misma calzada que el Colegio Base, en este punto geográfico se permite la construcción de adosados o viviendas similares a las ya existentes en La Moraleja y, por tanto, deberán respetar la altura y demás normas urbanísticas.

Enfrente la carrascosa B

En cuanto a La Carrascosa B, estas parcelas se encuentran a la espera de la tramitación de un Plan Especial de mejora de ordenación pormenorizada para su transformación en uso residencial. Una vez se le concedan los permisos, en esta superficie localizada donde antaño se intentó construir una universidad, se harán similares viviendas a las de La Carrascosa A, pero con una posibilidad de trazar dos alturas en la vaguada existente en el terreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios