Hace tan solo dos días, desde La Tribuna de la Moraleja adelantábamos que la sentencia sobre la recalificación del suelo en La Carrascosa le daba la razón al Ayuntamiento, por lo que se puede seguir avanzando en la construcción de viviendas y aquellos que hubiesen comprado una podían volver a habitarla.
Además, el tribunal ha visto conveniente que la parte denunciante, es decir, La Entidad de Conservación, pague las costas del juicio, lo que a priori se traducía en 17.000€.
Los vecinos de La Moraleja tienen que ver ahora cómo su bolsillo se vacía aún más por culpa de los que tienen que defender sus intereses. La Justicia ha dado la razón de nuevo al Ayuntamiento de Alcobendas con la segunda parte de La Carrascosa, lo que eleva las costas a un total de 31.460€.
La Entidad de Conservación de La Moraleja tiene la posibilidad de presentar recurso, pero queda patente que el que salga perdiendo en este asunto solo va a perjudicar a aquellas personas que se supone que tienen que representar y defender.