www.tribunadelamoraleja.com

En la Plaza del Pueblo

Este año habrá preúvas en Alcobendas
Ampliar

Este año habrá preúvas en Alcobendas

Pequeños, mayores, familias, grupos de amigos... todos podrán ensayar de forma divertida tomar las 12 uvas y así estar preparados en las campanadas de fin de año.

lunes 04 de diciembre de 2023, 13:23h
Es una de las novedades de este año, y la verdad es que estábamos deseando disfrutar en nuestra ciudad de esta divertida fiesta. De esta manera, Alcobendas se adelanta para celebrar la tradicional salida de año y así disfrutar dos veces las campanadas de Nochevieja.

Las Preúvas tendrán lugar el sábado 30 de diciembre en la Plaza del Pueblo, con entrada libre hasta completar aforo. A las 11 de la mañana, comenzará la fi esta con la actuación de un dj’ y el reparto de cotillones y caramelos. A las 12 del mediodía, tendrán lugar las campanadas. Tras estas y las golosinas, la fiesta continuará hasta las 13 h con más música de dj’.

La tiktóker Carmen de la Fuente actuará de maestra de ceremonia y será la encargada de explicar la forma de tomar las uvas gominolas, para que nadie confunda los cuartos con las campanadas, que es algo que suele ocurrirnos con muchas frecuencia año tras año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios